ç Donostia visual Art

"VIDEO LOVE"

En Donostia visual art apostamos por una reportaje de video de boda o pareja cercana, natural e intimísta, sín duda, lo puro y lo cotidiano son un valor seguro y atemporal. Creemos verdaderamente, que lo más importante es la historia entre dos personas enamoradas y las personas que las rodean, esencialmente nos concentramos en ese concepto. Nos encantan los entornos cotidianos o salvajes para rodar y nos encanta darle a nuestros films un estilo cinematográfico.
NAIARA & JOSE
ARTE & DANI
MAI & DANI
NAROA & AITOR
|

NAIARA Y JOSEAN

Naiara y Josean se conocieron y tuvieron un flechazo, en poco tiempo iban a convertirse en madres y padres de Martín y a contraer matrimonio. Juntos hicimos ésta preciosa sesión de preboda y premamás, tanto de foto como de video. El Covid nos ha impedido celebrar la boda, pero no ha impedido que la vida y el amor sigan su curso, a día de hoy, Martín ya da sus primeros pasitos. Mientras tanto, algúnd día, celebrarán una maravilosa ceremonia y estarémos ahi para contarlo en imagenes.

MAIALEN IRASTORZA

Maialen quería darle forma a una poema que ella misma escribió, una declaración de amor en toda regla. ¿He dicho "regla"? ¿Es que a caso hay reglas en el amor? Por supuesto que no, ni en el amor ni en la creatividad ni en la forma en la que queramos escribir nuestra historia. Para eso estamos aqui, para escribir historias en imagenes, sean cuales sean, sean donde sean, sea como sea.

ARTEMISA Y DANI

Artemisa y Dani querían un bonito recuerdo de su embarazo, para que Haitza viera como brillaban los ojos de su madre y de su padre al mirarse cuando él estaba aún en el vientre. Durante la sesión nos acompañaron Mara, Salem y Silem. Una perrita y dos gatetes con los que comparten hogar. Es maravilloso hacer reportajes en el lugar donde se ha forjado una historia.

NAROA ETA AITOR

Naroa y Aitor decidieron aprovechar la sesión de video de su preboda para hacer una invitación de boda audiovisual, de esta forma anunciaron de una forma muy original a sus amigos, amigas, familiares y personas queridas que iban a unir sus vidas de forma oficial. Además de grabar ésta invitación, pasamos un día estupendo, riendo y disfrutando de un día en la naturaleza.
|
¿Quereis rodar vuestra historia en formato cine? ¿Documental? Videos de Boda, videos de pareja, una declaración de amor, un viaje, una preboda, una despedida de soltero o de soltera, un ascenso a una montaña con tu pareja... Tenemos una hoja en blanco, escribamos juntos una nueva historia.
|

¿QUIERES VER NUESTRAS FOTOS?